STO S.A.

Quienes Somos

DOSTO S.A. es una sociedad empresarial dedicada a la prestación de servicios profesionales en las áreas de la Informática, el Derecho, la Contabilidad y la Tributación, a nivel nacional. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente calificados y especializados en el análisis e identificación de problemas, diagnóstico, atención e implementación de soluciones rápidas, integrales y eficaces.

Nuestra empresa nace con la idea de innovar en el ámbito de la prestación de los servicios, ofreciendo asistencia y asesoría informática, asesoría contable, asesoría legal y patrocinio jurídico a empresas y a particulares, brindando soluciones oportunas y efectivas.

Ofrecemos un servicio personalizado, atendiendo las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. Propendemos a la búsqueda de una colaboración estrecha, de fácil acceso y basada en la confianza; de tal manera que, en el marco del profesionalismo y la ética, logremos construir una alianza estratégica que nos permita conseguir resultados prácticos y la satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nos caracterizamos por trabajar con profesionales experimentados en sus campos de acción; así como, con los talentos jóvenes. La formación académica y especializada de nuestros expertos nos convierte en la mejor alternativa para aquellos clientes que buscan soluciones integrales y efectivas a sus problemas. Garantizamos un manejo de la información con los más altos estándares de confidencialidad, profesionalismo y ética.

Los servicios que ofrecemos

DOSTO S.A. ofrece sus servicios en las siguientes áreas:

La formación especializada de nuestro equipo de Ingenieros, Abogados y Contadores, aunada a su permanente capacitación, nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría y la prestación de servicios a las empresas y personas naturales. De esta manera, se garantiza la optimización de los recursos, el correcto funcionamiento del engranaje empresarial y el cumplimiento de la normativa jurídica vigente.

Nuestros Profesionales

Ing. Juan Carlos Albarracin, Msc
Gerente General
Ab. Denisse Plúas Espinoza, Msc
Directora Departamento Legal
Ab. Aida Espinoza Flores
Abogada Litigante Departamento Legal
Ab. Simón Flores Jerbis
Abogado Litigante Departamento Legal
Ing. Jorge Adrián Rojas
Desarrollador de Software